US TOLL FREE: 1 800 618 9829

Gray Line Vietnam
Menu
The Charming North Tour For Single Traveler Vietnam The Heritage Ways Overall Vietnam Biking

Viajea Vietnam

Vietnam holidays

El primer sentimiento de Threeland

Código del viaje : IN01
Ruta: Luang Prabang -  Hanói - Ha Long - Sapa - Hanoi - Saigon - Tayninh Santa Sede - Cu Chi - Siem Reap - Angkor - Siemreap
Duración: 13 días / 12 noches
Características: Un viaje de 2 semanas para ver lo mejor de las reliquias de Indochina y su paisaje además de disfrutar de la vida diaria de la Indochina. Vamos a descubrir tanto la antigua Luang Prabang como el  magnífico paisaje marino de la bahía de Halong y el Mercado de tribus montañosas en el noroeste de Vietnam, antes de llegar y decider si Angkor Wat debe figurar como una de las maravillas más importantes del mundo.
Extensión  : Conexión fácil con Bangkok, Yunnan y Myanmar.
Note: Sólo sirve para esta gira, DÍA 7 debería ser el sábado, el domingo o el martes.

 

ITINERARIO EN BREVE

 

Día 1: Luang Prabang (C)

Acogida en Luang Prabang aeropuerto y trasladado a la ciudad. Viaje corto alrededor de Luang Prabang, Patrimonio Mundial de la UNESCO con Stupas impresionantes y Wats. Disfrute el mercado nocturno. Noche en Luang Prabang.

 

Día 2: Luang Prabang - Pak Ou - Luang Prabang (D / A)
Visita a la ciudad más antigua del magnífico templo de Wat Xiengthong y tomar crucero por el río Mekong a Pak Ou cueva. Visite las aldeas locales y probar el vino de arroz local. Noche en Luang Prabang.

 

Día 3. Luang Prabang – Khouangsi cascada - Pueblos - Luang Prabang (D / A)

Uniéndose a la mañana el mercado de artesanías tradicionales. Frente a la cascada Khuangsi para nadar en piscinas naturales o caminar por los senderos del bosque. Disfrute de tejido de seda en las aldeas locales antes de volver a Luang Prabang. Noche en Luang Prabang.

 

Día 4. Luang Prabang -  Hanói (D / C)

Visite el Museo Nacional (en el “Royal Palace”) en Luang Prabang antes de tomar el vuelo a Hanói. Breve recorrido ciudad inclusiva del barrio antiguo de Hanói , el Templo de Ngoc Son y el lago "Espada". Disfrute de un espectáculo de marionetas de acuáticas. Noche en Hanói.


Día 5: Hanói - Bahía de Halong – Tren de Lao Cai (D / A / C)

Día lleno descubre la Bahía de Halong, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con miles de islas rocosas, grutas y pasar el tiempo para nadar o tomar el sol. Volver a Hanoi para tomar el tren nocturno a Lao Cai. Noche en el tren.

 

Día 6: Visita Sapa (D/ C)

Un descubrimiento luz de Sapa Sapa con mercado, Ham Rong montaña, pueblos de la zona de la colina de las tribus, disfrutar de la vida diaria del grupo étnico Hmong. Durante la noche en Sapa.

Día 7:  Un Mercado de colorido en Bacha – Lao Cai (D / A / C) 

Únase a un mercado semanal de la colina que viven las tribus circundantes Bac Ha, donde la gente de las tribus de Hmong, Tay, Dzay, Dzao, Kinh considerar un mercado y un centro cultural. Tren nocturno a Hanoi desde Lao Cai en la noche, durante la noche en el tren.
Nota: Hoy debería ser sábado, domingo o martes

 

Día 8: Hanói - Saigon (D / C)

Corto círculo alrededor del lago de Hoan Kiem, visitar el Mausoleo y Casa de Ho Chi Minh, y luego tomar el vuelo a Saigón. Visita el Palacio de la Reunificación, la Catedral de Notre Dame y la Oficina de Correos, la Calle de China y templos. Cena y alojamiento en Saigón.

 

Día 9. Tay Ninh Santa Sede – Los Túneles de Cu Chi(D/ C)

Visita Tayninh, el centro de caodaísmo, una secta local del budismo con la ceremonia del mediodía todos los días. En el camino a Saigón parada en túneles de Cu Chi, un monumento de la guerra de Vietnam. Noche en Saigón.

 

Día 10: Saigon – Siemreap- Angkor Thom (D/ C)

Vuelo a Siemreap, por la tarde visita de Angkor Thom, con el templo de Bayon,  la terraza de los elefantes, la Terraza del Rey Leper, y ver la puesta de sol en Phnom Bakheng o Pre Rup. Cena disfrutando Apsara espectáculo, durante la noche en Siemreap.

 

Día 11: Angkor Wat y otros templos famosos – Siemreap (D / A)

Día lleno descubrir Angkor Complejo con Ta Prohm, Takeo, Thommanon, Chau Say Tevoda, el lago natural de Sra Srang. Por la tarde disfrutar de Angkor Wat. Regreso a Siemreap para pasar la noche.

 

Día 12: Siemreap - Banteay Srey – Siemreap (D / C)

Último día en Angkor con visita a Banteay Srey y Kbal Spean, "el río de los mil lingas", y caminar en el bosque. Volver a Siemreap para pasar la noche.

 

Día 13: Salida Siemreap(D)

Durante su tiempo libre antes del traslado al aeropuerto para su salida.
Fin de los servicios.

Viajar por tu cuenta a un costo adicional de baja, envíenos un email a help@threeland.com para obtener la mejor cotización.

 

Tarifas: Las tarifas varían depende del tamaño del grupo, el tiempo de viaje, el nivel de alojamiento, transporte y otros servicios. Por favor, consulte con nosotros para las mejores tasas turísticos.

Hoteles: Ciudad de área, paquete superior, paquete de primera clase, paquete de lujo.

Servicios Incluidos

  • Guías hablan Inglés. Otros idiomas están disponibles a pedido.
  • Habitaciones dobles compartidas con desayuno diario.
  • Comidas mencionadas en el Programa. Requisitos especiales (vegetariano, dieta, etc) disponibles bajo notificación previa.
  • Transporte por carreteras en vehículo con aire acondicionado.
  • Paseos en barco por el río Mekong en Luang Prabang
  • Paseo en barco por la bahía de Halong
  • Admisión, show (Marionetas acuáticas, Apsara)

Servicios excluidos

  • Vuelos (nacionales e internacionales) y tasas de aeropuerto.
  • Disposición de visado.
  • Recargo para check in pronto y check-out tarde.
  • Las bebidas y otros gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, etc)
  • Cualquier servicios no mencionados en el programa.
Solicitar presupuesto

 

Por favor, póngase en contacto con nosotros en help@threeland.com para programas en detalles.

Recomendado por el:

  • Fodors
  • Lonely Planet
  • Tripadvisor
  • Travel Blog