US TOLL FREE: 1 800 618 9829

Gray Line Vietnam
Menu
The Charming North Tour For Single Traveler Vietnam The Heritage Ways Overall Vietnam Biking

Viajea Vietnam

Vietnam holidays

Hoteles en Vietnam

Threeland ofrece una amplia gama de alojamientos en Vietnam, desde hoteles de estándar hasta centros turísticos aislados de lujo. Las tasas del hotel incluyen desayuno. La mayoría de ellos incluye  buenos aire acondicionados, TV, ducha caliente, té o café y muebles cómodos, excepto en las zonas montañosas remotas. Si prefiere una opción más aventurera y fascinante, elige alojamiento con familia anfitriona en el noroeste y el delta del Mekong, el que también le acerca a la interesante vida local. 

Dividimos nuestros hoteles favoritos en los superiores, los de primera clase y los de lujo. En general, no le recomendamos el uso de otras categorías inferiores a los superiores. Para más información, póngase en contacto con nuestros asesores turísticos en help@threeland.com para consejo instantáneo.

 

Hoteles de lujo
Además de las instalaciones de calidad, los hoteles de lujo también se destacan por salas de lujo, equipos de alta calidad, servicios profesionales, personales de habla Inglés excelente, bares, pubs, restaurantes de multi-elección con salones privados, diferentes opciones de vino y bebidas, wifi de banda ancha y acceso a Internet, piscina y spa profesional.

 

Hoteles de primera clase
Los hotels de primera clase y de boutique están en un sitio central y equipados por amplias habitaciones, piscina o buen spa, wifi, cerca de un centro commercial al menos. En las ciudades costeras, los de primera clase deben estar frente al mar o tener playas privadas y ofrecen buen marisco. Se puede encontrar a los hoteles de boutique (igual a los de 3 o 4 estrellas) en mayor parte de mar y centros turísticos montañosos en Vietnam, pero casi nunca los se encuentran en las grandes ciudades debido a la limitada área.

 

Hoteles superiores
Threeland usa la palabra "Superior" para indicar hoteles de 3 estrellas, que se encuentran en el centro de la ciudad. Todos los hoteles superiores  recomendados por Threeland deben poseer personales que hablan Inglés, acogedor vestíbulo, caja de seguridad, buenos aire acondicionados, agua caliente, TV, té o café sin cargo en la habitación, limpias y cómodas instalaciones y acceso a internet. Las excepciones coinciden en las zonas montañosas remotas donde puede buscar casas de huéspedes. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en help@threeland.com.

Recomendado por el:

  • Fodors
  • Lonely Planet
  • Tripadvisor
  • Travel Blog